lunes, 4 de febrero de 2013

INICIO DE LABORES 2013 EN TICS GRADO SEXTO


Iniciamos el año escolar 2013 y el primer reto para la Institución Educativa es comenzar a cimentar unas buenas bases desde los primeros grados de la básica secundaria; debido a que los años anteriores  hubieron dificultades por varios aspectos. Teniendo presente esta razón, se propiciaron las condiciones para que los niños, desde sexto a once tengan una mayor opotunidad para participar en la formación de sus propias competencias en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.


Es así que desde los primeros días de jornada escolar, el docente Jimmy A. Pachón realizó la presentación a los niños de las temáticas, los ambientes de las aulas de sistemas, las metodologías de trabajo, las maneras de trabajo en equipo y los medios de valoración. 


 De este modo, se invitó a los educandos a formar equipos de trabajo de manera libre y luego, bajo la orientación docente, se ubicaron en uno de los computadores de la sala TICS.


De este modo comenzaron a desarrollar las diferentes actividades empleando para ello la guía de trabajo.


En la sala de sistemas no existen límites, puesto que también vinculamos a estudiantes con necesidades educativas especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario