viernes, 20 de abril de 2012

SE ABRIÓ OPORTUNIDAD DE CURSO EN COREL PARA ESTUDIANTES DE 11


Desde el inicio del año escolar, los docentes de las áreasde tecnologías y de la integración  con el SENA, nos hemos preocuopado por formar a nuestros estudiantes con competencias profesionales en Sistemas y diseño gráfico digital. Como en nuestro colegio existe un grupo de educandos de grado once que no pertenece a ninguna carrera técnica (con el SENA), se realizaron las gestiones necesarias para formarlos en programas de diseño como Corel Draw, Photoshop, Flash e Illustrator.


Teniendo presente nuestra preocupación, las labores desde los inicios del presente año estuvieron enfocados hacia el desarrollo de temáticas de orientación vocacional integrando herramientas de dibujo y diseño como: paint, corel y El Gimp.


Gracias a esta gestión, El SENA nos abrió la oportunidad de certificar a estos educandos en el uso de los programas de diseño con una intensidad fijada en horas; lo que conduce a una mayor cualificación de los procesos que se manejan en nuestra Institución y atender así a las demandas de un sector productivo cada vez más exigentes y favorecer la creación de empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario